Situada en la localidad de Garde, un pequeño y tranquilo pueblo de montaña en pleno corazón del valle de Roncal, Casa Guillén es el alojamiento ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad en contacto con la naturaleza. La casa es típica roncalesa y fue restaurada en 2004 en piedra y madera, disponiendo de las máximas comodidades actuales.
Casa entera
La casa tiene capacidad para 10 personas y se alquila entera. Cuenta con 5 habitaciones dobles, de las cuales, dos tienen cama de matrimonio y las tres restantes dos camas individuales. Dispone de cocina totalmente equipada y de zaguán rústico y acogedor con chimenea de leña.
Actividades
Casa Guillén es perfecta para disfrutar de la naturaleza en todas sus formas durante todo el año. En invierno, los amantes de la nieve pueden divertirse con actividades como el esquí, el snowboard o las excursiones de raquetas. El resto del año, se pueden practicar muchas otras actividades como el cicloturismo, la escalada, salidas y paseos por el monte, senderismo y trekking por rutas señalizadas espectaculares, así como salidas organizadas para el avistamiento de estrellas. Además, siempre es buen momento para hacer turismo y excursiones culturales, o disfrutar de nuestra rica gastronomía.