Contacto

Síguenos:

El Refugio de Belagua un auténtico símbolo del montañismo en la región y único refugio de alta montaña en el Pirineo Navarro. Se encuentra abierto TODO EL AÑO (excepto 24-25 de diciembre) con servicios de alojamiento y restauración.

A las puertas de la Reserva Natural de Larra es un lugar ideal para la práctica de actividades de montaña (senderismo, escalada, esquí…). Y también para acercarse a la naturaleza y disfrutar de una vistas inigualables del macizo calcáreo de Larra y de las bonitas montañas de los Pirineos Occidentales.

Alojamiento

Un refugio de montaña es un alojamiento con una lógica propia de ambiente montañero, pero abierto a todo el público, por lo que te invitamos a que lo conozcas. Su característica principal es que las habitaciones son compartidas, y son en literas. Son habitaciones con capacidad máxima de 8 personas. Y la zona de baños y duchas es común para varias habitaciones. Hay que llevar saco de dormir o ropa de cama. El servicio de cena para personas alojadas es un menú cerrado (o con reserva previa para no alojadas) y se sirve a las 19.00 h entre octubre y marzo, y a las 19.30 entre abril y septiembre. El desayuno se puede tomar hasta las 8.30 h y las habitaciones se liberan a las 9.00 h.

Bar-Restaurante 

Tenemos servicio de bar-restaurante durante todo el año. La cocina está abierta con servicio de carta para comidas de 13.30 a 16.00 horas. Y hasta las 21.00 disponemos de servicio de bar o cafetería (cocina cerrada). Se puede reservar y tenemos opciones vegetarianas.

Actividades

Desde el refugio cualquier actividad de montaña es posible. Durante el invierno disponemos de alquiler de raquetas de nieve y también vendemos el forfait para el Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua para practicar esquí de fondo. Otra posibilidad es cruzar a Francia para disfrutar del esquí alpino en La Pierre Saint Martin. El resto del año el refugio es un punto de salida o llegada de numerosas rutas y senderos. Destacamos el tramo del GR12 (sendero de Euskalerria), el GRT13 que conecta con el refugio francés amigo Laberouat, La Ruta de las Golondrinas (ruta de varios días entre refugios), la ascensión al Auñamendi/Anie o a Hiru Erregeen Mahaia/Mesa de los Tres Reyes.

Información de contacto

Carretera, NA-137, 31417 Puerto de Belagua, Navarra, España

Horarios
Monday 24h open
Tuesday 24h open
Wednesday 24h open
Thursday 24h open
Friday 24h open
Saturday 24h open
Sunday 24h open
Franja Local 9:42pm
Redes:
Información adicional

View menu