Contacto

Síguenos:

La Casa Martinttipi, está ubicada en el pequeño municipio de Garde en pleno Pirineo Navarro, hace de ella el lugar ideal de estancia tanto para aquellos visitantes que buscan el relax y el silencio de la naturaleza que domina el entorno del Valle de Roncal, para los que le gustan los deportes de montaña este es el lugar adecuado, ya que disfrutaras de esquiar y excursiones por la zona.
La casa fue construida en 1769 por el escultor Martín de Maritxalar. A él es a quien se debe el nombre de la actual casa rural. Catalogada de Interés Cultural por la Institución Príncipe de Viana, destaca en su bella fachada blasonada el escudo del valle de Roncal y el arco en la puerta. Fue restaurada en perfecto estado en 2010 conservando los nobles materiales de piedra y madera.

5 habitaciones en las que descansar

La casa consta en la planta baja de entrada con bajera para guardar esquís, bicicletas, carritos… y una primera planta con 5 habitaciones de las cuales 1 doble, 2 de matrimonio, 2 individuales con posibilidad de supletoria (8+2 plazas). Amplio salón – comedor con chimenea, 2 baños completos y cocina totalmente equipada con despensa. Además cuenta con ping-pong y diversos juegos para el ocio.

Información de contacto
Horarios
Monday 24h open
Tuesday 24h open
Wednesday 24h open
Thursday 24h open
Friday 24h open
Saturday 24h open
Sunday 24h open
Franja Local 8:04pm
Redes:
Información adicional

View menu