Casa Rural Kabila se encuentra en Uztárroz – Uztarroze que se sitúa en la cabecera del Valle de Roncal, siendo el pueblo más septentrional del Valle y el que mejor formación de arquitectura de montaña presenta. Pueblo, de nacimientos de ríos, de rincones silenciosos y de espacios en los que los olores saben a colores intensos, a paletas variadas, según el artista estacional que lo deguste. Pueblo grande en historias y tradiciones. Las casas se encuentran colocadas unas sobre otras, ocupando la caída de los cerros hacia el río que separa las dos partes del pueblo y que ha recibido a diferentes escenarios del celuloide
Deja el coche si quieres contemplarlo y tómate tu tiempo para disfrutar de las plazoletas, de sus casas blasonadas, de su silencio y de su hospitalidad. Situado a 869 m de altura y limitando por el norte con Francia, ocupa el centro de una oferta turística segura y de calidad fuera de aglomeraciones y ruidos superfluos. Disfrútalo y aprovéchalo.
Distribución y capacidad de la casa
La casa abuhardillada tiene capacidad para cuatro personas, consta de dos habitaciones, una de ellas de cama doble y la otra de dos camas, comedor, salón con preciosas vistas, cocina y baño.