Contacto

Síguenos:

Casa Rural ELURKOIA se encuentra en el centro de Isaba, Valle de Roncal. Antiguo edificio rehabilitado en 2018 respetando el estilo tradicional roncalés en piedra y madera. Su interior combina lo clásico de la estructura de la casa con una cuidada y moderna decoración.

9 Habitaciones

Casa Rural Elurkoia, con una capacidad para 18 personas, consta de 9 habitaciones con baño completo integrado y TV, de las cuales 6 de ellas tienen balcón y 5 son abuhardilladas. Igualmente, cuenta con amplias zonas comunes tanto interiores como exteriores.

Calefacción y ACS mediante caldera de biomasa, energéticamente eficiente, sostenible y compromiso medioambiental (emisiones de CO2 neutras) contribuyendo al desarrollo económico social de la zona.

Actividades

Lugar privilegiado como punto de partida para numerosas actividades: montañismo, senderismo, esquí, paseos con raquetas de nieve, ciclismo, rutas de motos, …

Ofrecemos asesoramiento para realizar cualquier tipo de actividad o excursión dependiendo de las inquietudes de cada cliente y de la estación del año.

Contamos con raquetas de nieve y trineos.

Información de contacto
Horarios
Friday 24h open
Tuesday 24h open
Wednesday 24h open
Thursday 24h open
Friday 24h open
Saturday 24h open
Sunday 24h open
Franja Local 8:50pm
Información adicional

View menu