Contacto

Síguenos:

La Casa Rural Argonz Etxea está situada en pleno Pirineo, dentro del Valle de Roncal. Un enclave geográfico único con una acusada personalidad forjada a base de tradiciones ancestrales, una sabrosa gastronomía y naturaleza en estado puro.

4 habitaciones en las que descansar

La Casa Rural Argonzetxea es una casa tradicional típica roncalesa situada en pleno núcleo urbano de la pequeña villa de Urzainki, situada entre Roncal e Isaba, muy cerca del sorprendente valle de Belagua, la zona karstika de Larra y la selva de Irati.
La casa de distribuye en tres plantas:

  • Planta Baja: Con un salón comedor con estufa, mesas y TV, un pequeño aseo, decoración rústica, todo en madera del país y piedra.
  • Primera planta: Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño y TV.
  • Segunda planta: Dos habitaciones dobles, una con dos camas y otra con cama de matrimonio, baño y TV .

Actividades de Argonz etxea

Argonz etxea es un lugar estratégico para sus salidas en la naturaleza, pudiendo acceder a los mas de 150 kilómetros e senderos locales, pequeñas rutas y caminos reales, marcados señalizados y homologados. También puede adentrarse en la disciplina deportiva que esta de moda, el Nordic Walking o Marcha Nórdica, donde podrá contratar cursos de iniciación básica, tecnificación o salidas guiadas. Alojamiento Bike-friendly. Certificado como el primer alojamiento starlight en el territorio navarro, puede disfrutar del cielo nocturno en un cielo libre de contaminación lumínica.

Argonz Etxea, vive la experiencia en el corazón del pirineo navarro.

Información de contacto

Calle Irigoiena, 21, 31416 Urzainqui, Navarra, España

Horarios
Monday 24h open
Tuesday 24h open
Wednesday 24h open
Thursday 24h open
Friday 24h open
Saturday 24h open
Sunday 24h open
Franja Local 7:50pm
Información adicional

View menu